Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 1.4 para Skyrim solucionará los problemas de lag en PS3

Bethesda espera hacerlo público este mes.

El parche 1.4 para The Elder Scrolls V: Skyrim que llegará este mismo mes solucionará definitivamente los problemas de lag aparecidos en PS3, según ha confirmado la propia Bethesda.

Como sabréis, el pasado mes varios usuarios detectaron grandes caídas en el rendimiento del juego que aumentaban a medida que crecían las horas de juego, lo que hacía prácticamente imposible disfrutar de la experiencia.

Por suerte Bethesda ya parece haber encontrado una solución. Así lo afirmaba la compañía a través de la cuenta de Twitter de su blog.

"Estamos ocupándonos de eso en la actualización 1.4 que estamos preparando para este mes."

La desarrolladora ya lanzó un parche el pasado noviembre que parecía solucionar el problema, pero la ilusión de los usuarios duró poco y tras su publicación muchos aseguraron que el rendimiento del juego seguía siendo inaceptable.

Si queréis conocer todos los detalles sobre este bug podéis leer el concienzudo e imprescindible análisis que Digital Foundry realizó sobre el lag de Skyrim en PS3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios