La versión base de Skyrim es la de consolas

Quieren "hacerlo más accesible".

Craig Lafferty, productor de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha asegurado en una entrevista a Computer and Videogames que el SKU que están empleando como base para el juego es el de consolas, no el de Pc como todo el mundo esperaba. Aseguran que "Desarrollar para consolas y después portar a PC no suele ir mal".

Hablando de la salud de la generación actual de consolas, dijo que "Podemos sacar un montón del hardware acual, hemos aprendido mucho de Fallout y Oblivion- además, ha quedado claro con Kinect y Move que las nuevas consolas no iban a lanzarse a tiempo para cuando queríamos lanzar el juego".

"Queríamos cogerlo y hacerlo accesible.", continúa, "Todavía hay algo de complejidad (...) pero queríamos hacerlo para que pudieras coger el mando y jugar y que fuera fácil, que una persona normal pudiera jugarlo. Sabíamos que queríamos crear una interfaz más abierta y accesible... alejarse de las estadísticas y cosas así. Somos grandes fans de Apple, así que uno de los objetivos era una interfaz lograda, hacerla natural y pulida. Vas a estar mucho en ese menú".

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!