Mass Effect 2 en PS3 será "igual o mejor"

Lo dice BioWare con respecto a Xbox 360.

BioWare ha asegurado a los usuarios de PlayStation 3 que no se sacrificará ningún elemento visual en su versión de Mass Effect 2 y que será "igual de buena o mejor que la versión de Xbox 360".

"Algunas veces, cuando te acercas a PS3, ves material que ha empeorado y que usa resoluciones menores a 720p para tratar de mantener el framerate", explica el productor del título, Jess Huston, en la Official PlayStation Magazine (gracias NeoGAF).

"No hemos hecho eso. Queríamos intentar hacerlo tan bueno, si no mejor que la versión de Xbox". Además de preservar los gráficos del juego, BioWare incluye en esta versión "las actualizaciones que ha hecho en estos tres últimos años del motor" y cada parche y contenido descargable que se han elaborado para el título, que añaden 20 horas adicionales de juego.

El cómic interactivo que cuenta la historia del primer Mass Effect -que nunca salió en PS3- es descrito durante la entrevista como "un generador de partidas guardadas".

El título saldrá un año después que las versiones de PC y Xbox 360, en enero. Josep María Sempere le puso un 10/10 como la copa de un pino.

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!