Trucos Pokemon Blanco y Negro

Pokemons legendarios, personajes secretos y mucho más.

Objetos útiles

Estos objetos te ayudarán a conseguir dinero, experiencia y mucho más. Asegúrate que se lo das a un Pokémon para que se beneficie de ello antes de coleccionarlo.

Compartir Experiencia: Puedes encontrar uno de estos objetos en el Club de Fans Pokemon de Ciudad Teja, enseñando un Pokemon entre los niveles 25 y 49.

Moneda Amuleto: La moneda amuleto aumenta la cantidad de dinero que podemos conseguir. Para poder tenerla tienes que reunir a los tres bailarines de Ciudad Castelia que se encuentran, respectivamente, en la fuente de la ciudad, en la calle Narrow y en el Muelle Pier. Tras derrotarlos, vuelve a la fuente y se te ofrecerá el amuleto.

Huevo de la Suerte: Con este peculiar huevo podrás conseguir el doble de puntos de experiencia, por lo que es muy útil. Se consigue avanzando en el juego, cuando llega el momento en que debes dirigirte a la Cueva Electrorroca; cuando salgas encontrarás al profesor Juniper.

Pokemons extraños

Aquí te mostramos algunos consejos para encontrar y conseguir Pokemons raros o inusuales.

- Pansear, Panpour, Pansage: En el primer gimnasio dirígete hacia el este hasta el Solar de los Sueños. Allí encontrarás un entrenador que te dará un Pokemon basado en el que hayas elegido al principio del juego (Pansage para Tepig, Pansear para Oshawott o Panpour para Snivy)

- Zorua: Si tienes una Pokeball libre y un Celebi disponible, transfiriéndolo desde un juego anterior, habla con la chica perdida de Ciudad Castelia.

- Larvesta: En la Ruta 18 un hombre te dará un huevo. Está dentro.

- Volcarona: Cuando te pases el juego y consigas la Pokédex Nacional, retorna a la Zona Desierto, hacia el Castillo de Relic, donde llegarás hasta una zona nueva donde hay un Volcarona. Prepárate, porque la batalla no será fácil.

- Magikarp: Puedes compra el Magikarp raro (raro en Blanco y Negro, se entiende) a un hombre en el Puente Maravilla por 500 monedas una vez venzas a Ghetsis.

- Tirtouga y Archen: En el Castillo Ancestral dirígete hasta el piso superior. Allí recibirás un Fósil de entrenador (Tirtouga) o una Pluma Fósil (Archen), según lo que elijas.

Shieldon, Kabuto, Aerodactyl, Anorith, Lileep, Cranidos y Omanyte: Cuando venzas a Ghetsis y tengas la Pokedex Nacional, vuelve a la Cueva de la Twist Mountain donde un hombre te dará un fósil aleatorio. Puedes ir cada día a ver qué novedades tiene hasta que los tengas todos.

Musharna (con Telepatía): Tienes que ajustar el reloj de tu DS en viernes o jugar ese día para que funcione una vez te pases el juego. Ve a la Zona de los Sueños, podrás entrar a la base y encontrar a Musharna en la hierba alta.

Darmanitan: Vuelve a la Zona Desierto cuando te pases el juego y dirígete a la entrada del Castillo Ancestral. El Profesor te dará un Caramelo Furia que usar sobre Darmanitan, tras ello interacciona con una de las estatuas azules que se encuentran en la entrada principal del Castillo Ancestral.

Nuevos Fondos de Escritorio para el ordenador

Podrás conseguir nuevos fondos de pantalla para tu ordenador cuando venzas a la Elite 4 por primera vez, y otros tantos cuando los venzas por segunda vez.

Conseguir Pokémons de Juegos Anteriores

Cuando te pasas el juego Bianca te pide que te dirijas hacia Ciudad Negra desde Ciudad Mayólica. Por el camino hay un edificio donde unos científicos te dejan importar Pokémons de versiones de juegos anteriores. Podrás importar seis Pokémon, aunque una vez importados no podrán volver al juego original.

Colores de la Tarjeta de Entrenador

Para poder cambiar los colores de tu Tarjeta de Entrenador, deberás cumplir una serie de requisitos que te listamos a continuación:

  • Tarjeta Verde: Es la tarjeta básica
  • Tarjeta Púrpura: Vence a la Elite 4
  • Tarjeta Blanca o Negra: Completa la Pokédex Nacional
  • Tarjeta Roja: Gana 49 veces seguidas en las líneas de súper batalla individual y en Super Metro Doble en Metro Batalla
  • Tarjeta Plateada: Consigue todos los poderes de Zona Nexo

Regalo de Cumpleaños

Si juegas a Pokémon en el día de tu cumpleaños y has configurado el calendario de tu Nintendo DS, la enfermera del Centro Pokémon te deseará un Feliz Cumpleaños. Además puedes hablar con el propietario del Musical en su oficina escaleras arriba para recibir una sorpresita más.

Consigue Pokémons Legendarios

- Victini: En la Isla Jardín Libertad. Consigue el Tíquet Libertad y dirígete a Ciudad Porcelana. Si hablas con una de las personas del muelle te llevará a enfrentarte con el Team Plasma. Encontrarás a Victini en la base del edificio de la isla.

- Cobalion: En la Cueva de Ciudad Loza. Para conseguirlo necesitas surf, flash y fuerza. La Cueva está justo antes de la Cueva Electrorroca. Dirígete hacia allí y ve hacia la derecha hasta que encuentres un riachuelo. Usa surf y ve hacia la derecha hasta que llegues a la cueva. Cobalion se encuentra en la tercera planta.

- Terrakion: Se encuentra en la Calle Victoria. Tras vencer a Cobalion te enfrentarás a Terrakion. Para hacerlo dirígete hacia la Liga Pokémon y desde ahí desciende hasta la Calle Victoria. Cuando veas a tu rival, si es que te pasas el juego, baja hacia el lado izquierdo de las escaleras. Sigue por ahí hasta que encuentres la roca en la que debes usar la fuerza. Ya falta poco, ahora dirígete a la izquierda y verás la cueva que te llevará a Terrakion.

- Virizon: Podrás encontrarlo en el Bosque Azulejo. Una vez venzas a los hermanos, dirígete al Bosque Azulejo. Allí deberías encontrar una obertura que no estaba allí antes.

- Tornadus (Negro) / Thundurus (Blanco): Los encontrarás mientras estés dando un paseo por una ruta aleatoria en el sur por la mañana, y en el norte al atardecer.

- Landorus: Lo encontrarás en el Santuario Abundancia. Una vez hayas vencido a Tornadus y a Thundurus puedes dirigirte al Santuario Abundancia, que se encuentra al oeste de la ruta 14 para encontrar a Landorous. Necesitarás Surf y Cascada para poder llegar.

- Kyurem: Está en el Boquete Gigante. Para llegar debes dirigirte hacia la Ruta 13, por la playa, e intentar llegar cerca de las rocas del noreste de la misma. Ahí podrás dirigirte al norte hasta que veas las escaleras. Sube y verás una cueva; para conseguir a Kyurem deberás ir hacia el centro del bosque, donde encontrarás un lago. El bosque completo se congelará, dándote acceso a su cueva.

- Zekrom / Reshiram: Zekrom se encuentra en el Palacio de N y Reshiram en la Torre Duodraco. Normalmente encuentras a los Pokémon Legendarios principales en su versión a través de la historia, no obstante, si lo vences antes de capturarlo, puedes volver a la Torre Duodraco para encontrarlo y vencerlo de nuevo cuando completes el juego.

- Keldeo: Sólo en Eventos

- Meloetta: Sólo en Eventos

- Genesect: Sólo en Eventos

Niño rico y montones de dinero

En Pueblo Arenisca dirígete al oeste hasta que encuentres una gran mansión. El niño rico que vive ahí quiere luchar contigo, cada día por más dinero. Asegúrate de tener contigo el Amuleto de las Monedas; cada batalla será más dura que la anterior pero también te recompensará con más dinero.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!