Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Batman Arkham City

Misiones, retos secundarios, jefes finales...

Actualización 3: Ya están disponibles las misiones secundarias Vigilante al Acecho, Alianza Frágil, Realidad Aumentada, Tiros en la Oscuridad, Asesino de Identidades y Escondite Remoto, para que podáis terminarlas sin problemas.

Actualización 2: ¡Estamos que no paramos¡ Añadimos los niveles la Cámara del Demonio con el jefe final Ra's al Ghul, tu rencuentro con Mr. Freeze, La Fundición y su jefe final, el Joker, y la Torre Maravilla, con Hugo Strange.

Actualización: Hemos actualizado la guía de Batman: Arkham City y hemos detallado cómo Infiltrarte en el Museo, qué tienes que hacer una vez dentro, en La Cámara de Tortura, y cómo eliminar a Solomon Grundy, el jefe final. Además, te ayudamos con tu encuentro con Ra's al Ghul y Ciudad Maravilla.

Bienvenido a la guía de Batman: Arkham City. Este juego te ofrece todos los juguetitos y elementos que caracterizaron a Arkham Asylum pero representados de una forma más profunda y compleja. Esta vez tienes a tu disposición una ciudad entera y vuelves a ser el Caballero Oscuro.

Mientras planeas por las calles de Arkham City encontrás misiones, desafíos y retos secundarios que te hemos detallado en esta guía para ayudarte a superar la aventura con fluidez además de ofrecerte detalles interesantes y curiosidades que quizá se te hayan pasado por alto.

Vamos a ir añadiendo contenido prácticamente a diario así que si te vas pasando con regularidad seguro que encuentras algo nuevo y de interés. No olvides utilizar los comentarios para cualquier sugerencia o aportación que quieras comunicarnos.

¡Mucha suerte!

Guía Batman: Arkham City

Guía Batman: Arkham City - Misiones Secundarias

[Guía en construcción]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios