Empiezan los concursos en Eurogamer

Tiramos la casa por la ventana.

Como os avanzamos hace unos días, y en motivo de nuestro primer cumpleaños, a partir de hoy empieza una racha de concursos impresionante.

Los iremos enlazando, y algunos durarán bien poco, así que no dejéis de visitarnos cada día para aseguraros de que nos os perdéis ni uno. Os animamos, además, a participar en todos... porque es totalmente gratis.

¿Qué premios vamos a dar? Pues más de 50 juegos, por ejemplo, entre los que se encuentran FIFA 10, PES 2010, Uncharted 2, Punch-Out!!, Pokémon Platino... y algunas sorpresas que queremos guardarnos.

También lo aliñaremos todo con una ración generosa de merchandising. No faltarán sudaderas, gorras, camisetas o figuras de vuestros juegos favoritos.

¿Queréis más? Pues suscripciones anuales de Xbox Live Gold, que tenemos unas cuantas.

Y el plato fuerte: una Xbox 360 Elite. ¡Pam! Ya os decíamos que la cosa sería interesante.

Sin embargo, no penséis que conseguir esos premios será fácil. De hecho vamos a trasladar el concepto de logros a la vida real: tendréis que superar determinadas pruebas para "desbloquearlos" y así haceros con el premio. ¿Qué, os atrevéis?

Lo dicho, antentos a la página u os lo perderéis todo. Y como siempre os recomendamos que os registréis y participéis en la comunidad, requisito indispensable para participar.

Comentarios (61)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!