Desbloquea un Pokémon exclusivo para la Serie de Campeonatos

Lucario, sólo para los lectores de Eurogamer.

Para celebrar los Campeonatos de Videojuegos Pokémon de Europa que comenzarán el día 1 de marzo, Eurogamer se ha aliado con The Pokémon Company International para ofrecer un Pokémon de tipo Lucha para que te abras camino hasta la victoria.

1

ˇNo hay quien se atreva contra ese Puńo Bala de Lucario!

Este Pokémon se llama Lucario y conoce el movimiento Puńo Bala, un potente ataque que normalmente es muy difícil de aprender. Y, además tiene la habilidad oculta Justiciero, la cual aumenta el Ataque de Lucario cuando recibe dańo de movimientos de tipo Siniestro. Considerado por muchos el Pokémon de tipo Lucha más fuerte, ˇtendrás todas las de ganar a tus oponentes en los Campeonatos!

Para obtener más información sobre los Campeonatos de Videojuegos Pokémon, visita http://www.pokemon.es/vgc.

2

Lucario, un tipo realmente duro.

Para conseguir este Lucario especial visita Pokémon Global Link e introduce esta contraseńa: LUCAEUROGAMERES. Una vez que hayas entablado amistad con Lucario, visita Pokémon Dream World y usa Sincronizar Juego para transferir este Pokémon a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Este Lucario solo estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2012.

Inicia sesión en http://es.pokemon-gl.com/ con el nombre de usuario y contraseńa de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Si todavía no te has registrado, averigua cómo hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás en: http://pglhelp.pokemon.com/es/01_01/.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!