Concurso RAGE

Sorteamos packs de juego + merchandise.

Gracias a la gentileza de Bethesda tenemos seis packs (dos de Xbox 360, dos de PlayStation 3 y dos de PC) con el juego RAGE y merchandise para sortear entre nuestros lectores.

portada

Cada pack se compone de una copia del juego en su versión Anarchy Edition (con contenido descargable exclusivo), una camiseta, un póster edición limitada, cuatro chapas y un Wingstick a tamaño real.

RAGE es el último videojuego creado por el legendario estudio id Software, pioneros en el género de los shooters en primera persona y creadores de títulos tan legendarios como Wolfenstein 3D, Doom o Quake. Ambientado en un futuro no muy lejano después del impacto de un asteroide en la Tierra, los personajes descubrirán a la humanidad luchando por volver a ponerse en pie mientras combaten contra fuerzas como seres mutantes, bandas de asaltantes y la Autoridad -un régimen de gobierno opresivo que tiene un especial interés en ti-. El juego hace gala de intensa acción en primera persona, combates en vehículos, un mundo en expansión y asombrosos gráficos gracias a la idTech 5, la tecnología nueva y revolucionaria tecnología de id. RAGE promete una experiencia sin igual.

La Anarchy Edition de RAGE incluye:

  • Escopeta de dos cañones
  • Buggy Rat Rod
  • Puños de Acero
  • Blindaje de Élite carmesí
merchandise

Conseguir uno de estos packs de juego y merchandise es tan fácil como responder a una sencilla pregunta. La respuesta, de hecho, la puedes encontrar en el análisis de RAGE que publicamos hace unas semanas.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

Please log in

Need an account? Register now!
Las Normas
  1. El sorteo está abierto únicamente para residentes en España mayores de 18 años.
  2. Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  3. Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del lunes 19 de diciembre.
  4. Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  5. Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es.

Comentarios (29)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!