Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo del nuevo capítulo de los zombis de Call of Duty: WWII

Forma parte de The Resistance.

Sledgehammer Games y Activision han publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII para presentar el próximo capítulo del modo zombis.

The Darkest Shore tiene lugar justo después de los sucesos acontecidos en Mittelburg, con los héroes viajando a una isla del norte de Alemania en busca del Doctor Straub.

Cover image for YouTube videoCall of Duty®: WWII - The Resistance DLC 1 - “The Darkest Shore” Nazi Zombies Trailer

The Darkest Shore forma parte de The Resistance, el nuevo paquete de contenido descargable que se publica el día 30 de enero en PlayStation 4, y un mes más tarde en Xbox One y PC.

Aparte del nuevo capítulo para el modo zombis, The Resistance también añade nuevos mapas para el multijugador y una nueva misión para el modo War, titulada Operation Intercept.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios