Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer trailer del cast de Dangangonpa v3 en inglés

Presentando a cinco de sus personajes.

Spike Chunsoft ha mostrado el primero de los trailers en los que presentará a los personajes de Danganronpa v3: Killing Harmony.

Este trailer muestra a:

  • Ryoma Hoshi (Ultimate Tennis Pro): un tenista que tras ganar campeonatos por todo el mundo usó sus habilidades para matar a una banda de crimen organizado con una pelota de metal. Fue condenado a muerte antes de llegar a la Ultimate Academy.
  • Kaito Momota (Ultimate Astronaut): falsificó los papeles para poder entrar a cadete de astronauta durante el instituto. Aunque le descubrieron, sus métodos fueron tan ingeniosos que decidieron aceptarle. Aún no ha podido viajar al espacio, pero no deja de repetir frases motivacionales.
  • Himiko Yumeno (Ultimate Magician): asegura que sus trucos de magia son fruto de la magia real y de la habilidad. Le molesta que vayan a ver sus trucos gente que no cree en la magia. Es extremadamente vaga.
  • Angie Yonaga (Ultimate Artist): asegura que la isla-dios Atua está siempre a su lado y que ella no es más que un instrumento de Atua para materializar su arte. No para de pedir sacrificios de sangre (no letales) a Atua.
  • Monodam: tras el acoso recibido por los otros robot Monokubs, su carácter se ha endurecido y apenas habla con ellos. Tiene una apariencia robótica que le distingue del resto de hermanos Monokub.

Danganronpa v3: Killing Harmony sale el 29 de septiembre en PC, PS4 y PS Vita.

Cover image for YouTube videoDanganronpa V3: Killing Harmony - Ultimate Roll Call #1 (PS4, PS Vita)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

New Danganronpa V3

PS4, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios