Eurogamer.es

Anunciados nuevos personajes para SFV, Tekken 7, MvC:I y BB:CF

Abigail, Geese Howard, Jedah y Jubei.

La jornada de las grandes finales del EVO nos dejó anuncios de nuevos personajes para algunas de las sagas de lucha más famosas.

Street Fighter V añadirá como DLC al enorme Abigail, personaje de Final Fight. Hugo, de esa misma franquicia, ya dio el salto a Street Fighter en Street Fighter 3: Second Impact. Abigail será el cuarto personaje de la segunda temporada y llegará, junto con su mapa Metro City Bar Area, el 25 de julio.

Otro personaje que vuelve de una saga clásica es Geese Howard, del título de SNK Fatal Fury. En este caso el título que le recibirá es Tekken 7, donde aparecerá como parte del segundo pack de DLCs. Llegará en invierno de este mismo año.

Marvel vs Capcom: Infinite también tuvo la ocasión de mostrar su plantel. Su última incorporación es Jedah Dohma, personaje de la saga Darkstalkers de Capcom. En el trailer también se puede ver gameplay de Gamora de Guardianes de la Galaxia. Para ver a Jedah en acción hay que saltar al minúto 6:30. El juego sale el 19 de septiembre de este año.

Por último, Blazblue: Central Fiction tuvo también su ración de DLC con Jubei. Este personaje ha aparecido en todos los Blazblue como parte de la historia, pero con este contenido descargable será la primera ocasión en que podamos controlarlo. Jubei llegará a Blazblue: CF en verano.

Comentarios

Crea una cuenta

O