Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gameplay de Fire Emblem Warriors

Combates estilo musou.

Game ha publicado un vídeo con diez minutos de gameplay de Fire Emblem Warriors, grabados en la reciente Japan Expo celebrada en Francia.

Warriors es un spin-off de Fire Emblem desarrollado por Omega Force con la colaboración del Team Ninja, en el cual los combates por turnos dejan paso a batallas multitudinarias al estilo musou por el que se conoce al estudio japonés. En él aparecerán no solo elementos conocidos del universo Fire Emblem, sino también nuevos personajes como Rowan.

Cover image for YouTube videoFire Emblem Warriors - 12 MINUTES OF NINTENDO SWITCH GAMEPLAY | 60FPS

Fire Emblem Warriors se publicará en Japón para Switch y 3DS el próximo día 28 de septiembre. En el resto del mundo todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fire Emblem Warriors

Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios