Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare presenta a nuestros compañeros de equipo en Mass Effect Andromeda

PeeBee y Liam.

Durante esta semana, BioWare ha ofrecido muchos detalles sobre el nuevo Mass Effect: Andromeda, y ahora ha llegado el momento de hablar de los dos compañeros de equipo que nos acompañarán en nuestra aventura.

Liam es un antiguo policía encargado de la seguridad del Pathfinder, un seguidor "joven, entusiasta y en ocasiones idealista", según el director creativo del juego, Mac Walters. Al parecer, también resulta algo temperamental cuando las cosas no salen como estaban planeadas.

PeeBee es una joven Asari que ha decidido buscar su propia aventura, y a diferencia de Liam, para que se nos una tenemos que encontrarnos con ella en una misión. PeeBee tiene mucho interés en la tecnología alienígena, es muy directa y no le importan en absoluto las etiquetas sociales. "Su mente va tan rápida como su lengua," ha afirmado Walter. A diferencia de Liara, de la trilogía original, PeeBee es "muy jovial." Eso sí, le cuesta un poco trabajar en equipo.

BioWare ha asegurado que los personajes de Andromeda serán únicos y se distanciarán de los de la trilogía original.

Recordad que el juego saldrá a la venta durante la primavera del año que viene en PC, One y PlayStation 4.

Read this next