Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo gameplay de Wasteland 3

ACTUALIZACIÓN: Supera su objetivo de 2,75 millones en tres días.

ACTUALIZACIÓN: inXile ha logrado superar su objetivo de 2,75 millones de dólares en su campaña de micromecenazgo.

Para que os hagáis una idea, Wasteñand 2 alcanzó la cifra de 2,93 millones de dólares en Kickstarter en la primavera de 2012.

Eso significa que ahora empiezan los objetivos, y hay uno especialmente original: un coche parlante llamado Morningstar que nos acompañaría en las aventuras, y que se desbloquea al alcanzar los 3 millones de dólares.

Tenéis más detalles en la página de Fig del juego, pero al parecer el coche se había programado para ser el chófer del presidente Reagan mediante una avanzada IA. Puede equiparse con armas, aparentemente, y cuenta con viejas bases de datos desbloqueables.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL: InXile ha publicado un escueto gameplay de Wasteland 3 junto al lanzamiento de su campaña de micromecenazgo.

En el vídeo, que tenéis abajo, se puede ver un par de minutos de gameplay muy temprano de esta secuela del RPG postapocalíptico. Aparece la nueva localización, Colorado, se nota una mejora visual significativa respecto a Wasteland 2 y se muestra una nueva perspectiva de la cámara para las conversaciones.

Ver en YouTube

Wasteland 3 está siendo desarrollado usando la última versión del motor Unity por una gran parte del equipo que trabajó en Torment: Tides of Numenera. Tiene vehículos y modo multijugador, y su lanzamiento está planeado para Windows, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One al mismo tiempo.

La campaña de micromecenazgo de Wasteland 3 en Fig tiene como objetivo los 2,75 millones de dolares. A diferencia de Kickstarter, eso sí, Fig permite invertir en los juegos.

Aquellos que pongan dinero en esta entrega y ya lo hayan hecho en la anterior recibirán un descuento de cinco dólares, y todos aquellos que lo hagan en las primeras 48 horas recibirán el juego de miedo Stasis, o el RPG por turnos UnderRail.

Ver en YouTube

Read this next