Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler del último episodio de Minecraft: Story Mode

El viaje llega a su fin.

Telltale Games ha publicado un tráiler para el octavo y último episodio de Minecraft: Story Mode, una de sus series episódicas que inicialmente iba a contar con cinco capítulos.

En el Episodio 8: "A Journey´s End?" Harper nos conduce a través del mundo de los Old Builders, donde Jesse y su equipo, finalmente, tendrán la posibilidad de volver a casa, no sin antes atravesar las pertinentes penurias, como enfrentarse a distintos adversarios en una serie de juegos de gladiadores.

Podéis adquirirlo como parte del "Adventure Pass" por 14,99 euros, que ofrece también acceso a los episdios 6, 7 y 8, o haceros con él de forma individual por 4,99.

Cover image for YouTube video'Minecraft: Story Mode' Episode 8 - 'A Journey's End?' Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft: Story Mode

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios