Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft: Story Mode llegará a Wii U esta misma semana

Cubos táctiles.

Telltale Games ha anunciado que el primer capítulo de Minecraft: Story Mode estará disponible en Wii U a partir de este jueves, 21 de enero.

La aventura episódica basada en el popular juego de Mojang se publicó en otras plataformas en otoño del año pasado. Con su llegada a Wii U, curiosamente, será la primera vez en que el estudio americano publica una de sus aventuras en la actual consola de sobremesa de Nintendo.

El precio de The Order of the Stone, el primer episodio de Minecraft: Story Mode es de 4,99 dólares (no se ha desvelado el precio en euros). Habrá también, por supuesto, un pase de temporada para obtener los cuatro restantes con descuento.

La versión para Wii U incluye juego off-TV a través del GamePad, así como control táctil con su pantalla.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios