Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

El nuevo viaje de Cornfox.

Oceanhorn, el proyecto de Cornfox and Bros. que empezó como un ambicioso título independiente para iOS, tendrá una secuela llamada Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm.

Este RPG en tercera persona sucederá en otra línea temporal distinta a la del original, y contará con un nuevo héroe entrenado para ser un Caballero de Arcadia.

Oceanhonr 2 vuelve a combinar un bello estilo visual con una trabajada narrativa, así como una combinación de acción y puzles. Recuerda bastante, de hecho, a The Legend of Zelda, como podéis ver en las imágenes de aquí abajo

"Tenemos la filosofía de no hacer el mismo juego dos veces, así que esa es la razón por la que hacemos un tipo de juego distinto y no seguimos con el estilo del anterior," afirma su creador, Heikki Repo. "Si Oceanhorn 1 era una carta de amor a los clásicos de los noventa, Oceanhorn 2 es nuestra visión de los RPG de acción modernos como Final Fantasy XV, Xenoblade y otras aventuras de acción de consola."

Cornfox dará más detalles en un futuro, pero de momento sabemos que el original llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 7 de septiembre.

Ver en YouTube

Read this next