Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Presentados nuevos Pokémon de Sol y Luna

Montones de detalles en el nuevo tráiler.

Se ha publicado un nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna de más de cinco minutos en el que podemos ver nuevas especies de Pokémon.

Este se parece un poco a Donald Trump.

El que recuerda a Donald Trump se llama Gumshoos, y es la evolución del Pokémon Yungoos, parecido a una mangosta.

Este es Exeggutor en su forma estilizada.

También hay nuevas formas para antiguos favoritos, como las versiones de hielo de Vulpix, Ninetails, Sandshrew y Sandslash, de Rojo/Azul.

Nuestro favorito aun así es Exeggutor en su nueva forma de palmera que podéis ver un poco más abajo. Eso es exotismo.

En el tráiler también se puede ver la introducción de un nuevo movimiento Z más potente que puede usarse durante las batallas.

Hay un movimiento Z para cada tipo elemental, aunque es necesario estar equipado con el Cristal Z correspondiente para poder usarlo, de modo que, según parece, sólo se puede usar los movimientos Z de un elemento por batalla.

Entre otros detalles, sabemos también que se pondrá a la venta un dispositivo Anillo Z (en el mundo real, no en el juego) que se iluminará con el color correspondiente cuando usemos un movimiento Z en el juego.

En el tráiler hay más información, como que por ejemplo habrá entrenadores experimentados llamados capitanes y kauhnas que nos pondrán a prueba en retos que implicarán enfrentamientos, búsqueda de objetos o completar tests de conocimiento.

También podemos montar en Pokémon que no esté en nuestro equipo para explorar nuevas zonas, ya sea por mar o por aire.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Read this next