Eurogamer.es

GTA 5 sigue batiendo récords en UK

Pocas novedades en el top 10.

Grand Theft Auto V ya ha superado los cinco millones de copias vendidas en Inglaterra, según los últimos datos de Chart-Track.

El sandbox de Rockstar es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Tres días tras su lanzamiento ya había recaudado mil millones de dólares, y a finales de 2014 ya se habían distribuido cuarenta y cinco millones de copias a las tiendas.

En noviembre de 2014 las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se convirtieron en el juego que más rápido se había vendido en la historia de Reino Unido, superando a Call of Duty: Black Ops con 2,25 millones de copias en cinco días.

Y todo esto, no lo olvidemos, teniendo en cuenta que la versión para PC se vende sobre todo a través de Steam, cuyas ventas no se contabilizan en los datos de Chart-Track.

Por lo demás, esta semana Project Cars se mantiene como líder en las listas de ventas del país anglosajón, seguido por Wolfenstein: The Old Blood. También entra en el top diez Final Fantasy X/X-2 HD Remasters, gracias al lanzamiento de la versión para PlayStation 4, pero en cambio el Code Name: S.T.E.A.M. de Nintendo ni siquiera logra entrar en la lista de los cuarenta juegos más vendidos.

A continuación el top diez:

  1. Project Cars
  2. Wolfenstein: The Old Blood
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Mortal Kombat 10
  5. Final Fantasy 10 / 10-2 HD Remaster
  6. FIFA 15
  7. Call of Duty: Advanced Warfare
  8. Dying Light
  9. Destiny
  10. Battlefield: Hardline

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!