Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo: Nightfall se estrenará el 10 de noviembre

Junto con el primer vistazo a la beta de Halo 5.

Halo: Nightfall, la serie de imagen real producida por Ridley Scott sobre el juego de ciencia-ficción de Bungie, se estrenará el próximo lunes, diez de noviembre, en Xbox Live, Xbox.com y Twitch.

Según ha anunciado Microsoft, este evento formará parte del primer HaloFest, una celebración online sobre Halo que conmemora el lanzamiento el día 11 de noviembre de Halo: The Master Chief Collection.

El HaloFest empezará a las 5am hora española y también tendrá como acontecimiento destacado el primer vistazo a la beta multijugador de Halo 5: Guardians, prevista para el 29 de diciembre.

También habrá entrevistas con el equipo de desarrollo, actividades relacionadas con Halo, el Halo: The Master Chief Collection Launch Invitational - un torneo en el que competirán 32 estrellas de los eSports jugando a Halo 2: Anniversary con 50.000 dólares en premios - y un concurso para ser el primero en probar el multijugador de Halo 5: Guardians.

De momento, en cualquier caso, podéis echar un vistazo a este nuevo tráiler de Nightfall.

Ver en YouTube

Read this next