Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub y Spelunky entre los juegos de PlayStation Plus de octiubre

También Batman: Arkham Asylum y Dust: An Elysian Tail, entre otros.

Sony ha desvelado los juegos que se añadirán a la Colección Instantánea de PlayStation Plus este mes de octubre.

Será el 8 de octubre cuando llegarán los nuevos juegos. PlayStation 4 recibirá las incorporaciones de DriveClub: PlayStation Plus Edition, la versión básica de este juego de carreras que incluirá 10 coches y 11 pistas, y también el "metroidvania" estilo cartoon Dust: An Elysian Tail.

También en PS4 estará Spelunky, este juego de culto que gracias a su funcionalidad Cross-Buy también podrá jugarse en PS3 y Vita.

En el caso de PS3, los juegos que llegarán a esta consola son Batman: Arkham Asylum, la primera entrega de esta saga del caballero oscuro, y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, el remake de dos clásicos beat'em up de Capcom.

Por su parte la portátil Vita recibirá Pix the Cat, un juego de estilo Pac-Man que también podrá jugarse en PS4 y el RPG de la vieja escuela Rainbow Moon, que también será compatible con PS3.

Por si todavía no lo habéis hecho, tenéis hasta el 8 de octubre para descargar los juegos de septiembre, entre los que tenéis Velocity 2X, PlayStation Battle Royale y Joe Danger Vita.

Juegos de PS Plus de octubre:

  • Batman: Arkham Asylum (PS3)
  • DriveClub PlayStation Plus Edition (PS4)
  • Dust: An Elysian Tail (PS4)
  • Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
  • Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
  • Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
  • Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Dust: An Elysian Tail

PS4, Xbox 360, PC

See 1 more

Spelunky

PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios