Sony quiere que participes en el diseño del nuevo DualShock 3

¿Cuál es tu idea?

Sony Computer Entertainment America ha pedido a los usuarios que envíen propuestas para el diseño del próximo mando DualShock 3.

La compañía ya ha lanzado diversos modelos de su inmutable mando a lo largo de los años, pero ahora quiere que seamos los jugadores quienes decidamos qué pinta tendrá el próximo diseño. Para dar a conocer vuestra idea solo tenéis que enviarla a través de este enlace, y podéis votar las propuestas de otros usuarios a través de aquí.

Aunque la promoción es del blog americano, pueden participar los jugadores de todas las regiones. Eso sí, el objetivo es únicamente cambiar el aspecto del mando, no su forma ni la manera en que se controla, así que no pidáis que vuelva el temido bumerán para recuperar una gloria que jamás disfrutó.

"Queremos añadir más colores para el DualShock a nuestra colección, pero esta vez queremos que tú seas el diseñador," se puede leer en el blog de PlayStation.

"A partir de hoy y hasta el día 15 de agosto, puedes enviar tu idea para el diseño del próximo DualShock 3. Ya esté basado en tu juego favorito o en tu color ideal, todos los fans de PlayStation podrán votar tu idea."

¿Y bien? ¿Cuál sería para vosotros el mando ideal? Nosotros queremos uno que emita frases memorables de Kevin Butler cada vez que logremos un trofeo.

Comentarios (31)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!