Skylanders podría llegar al cine o a la televisión

Aunque Activision todavía no ha planeado nada.

El último gran éxito de Activision, Skylanders, podría adaptarse al cine o a la televisión en un futuro cercano, según ha revelado la compañía.

Noah Kircher-Allen, responsable de producto, ha asegurado a Videogamer que debido a que planean que Skylanders sea una franquicia duradera "puedes imaginar que se lanzarán todo tipo de cosas, desde disfrazes para Halloween hasta libros o cómics."

"En lo que respecta al cine o a la televisión no tenemos nada planeado oficialmente, pero lógicamente es algo que Activisión podría estudiar en el futuro," ha afirmado.

Kircher-Allen se siente muy halagado cuando se compara su franquicia con Pokémon, la saga estrella de monstruos domésticos, y aunque afirma que Skylanders no es más relevante que la gallina de los huevos de oro de Nintendo, sí considera que existen diversos puntos en común como el mundo de fantasía en el que se ambientan, el coleccionismo enfermizo y los combates.

"Skylanders es algo que no se ha hecho antes," ha comentado. "El nivel de interacción e innovación encaja bien con el público joven."

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!