Eurogamer.es

Jenova Chen: Los usuarios de PS3 están "más interesados" en juegos artísticos

Asegura que Sony busca experiencias más adultas.

El fundador de Thatgamecompany y creador de joyas del entretenimiento como Flower o Journey, Jenova Chen, ha afirmado que los juegos de PlayStation son más adecuados para paladares más refinados, y que probablemente los usuarios de PS3 buscan una experiencia más adulta que los de Xbox 360 o Wii.

"Sony se centra en un gusto más artístico y adulto. Se preocupan por cómo los adultos sienten sus juegos," ha afirmado Chen a Gamesbeat.

"Probablemente el jugador que tiene una PlayStation 3 está más interesado en los juegos artísticos en comparación con los que tienen una Wii o una Xbox 360."

"Nuestro público en PSN es de hecho más adulto, y muchos de nuestros títulos que más han vendido apelan a esa demografía," ha asegurado.

"Muchos juegos de PlayStation y PSN cuentan cosas que hacen pensar al usuario y sentir una experiencia de juego inmersiva y profunda, y vemos eso ejemplificado en el éxito de Flower, Journey y Heavy Rain. Títulos como estos sólo pueden encontrarse en PlayStation, y nuestros usuarios disfrutan de la temática emocional y la sofisticación de sus juegos, especialmente con nuestras ofertas digitales."

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!