Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox: GAME ha sido un abusón, esto es "karma"

"Y ahora vuelve a morderles el culo".

La distribuidora Paradox Interactive no se siente mal por todo lo que le está pasando a GAME (ya sabéis, problemas de dinero que ponen en peligro su supervivencia en el Reino Unido) porque dice que han estado "abusando" de su poder y "maltratando" a otras publishers "durante mucho tiempo".

Eso de que las distribuidoras estén dándoles la espalda a GAME dicen que es "karma". Lo ha comentado Fredrick Wester, a GamesIndustry International en la GDC de esta semana.

"GAME ha estado, básicamente, abusando, y ahora el karma vuelve para morderles en el culo", ha dicho. "Ha abusado de su situación en el Reino Unido durante mucho tiempo y eso siempre vuelve".

"Mira EA y Nintendo", comenta Wester, "ni siquiera quieren ayudar. Aguantarán el golpe solo para librarse de GAME y empezar de nuevo".

"Uno de sus grandes problemas es que no se han portado bien con otras personas, así que es karma".

Paradox Interactive hace juegos para PC, y es el creador de la distribuidora digital GamersGate. La mayoría de sus ventas (gracias a que GAME/Gamestation no tienen juegos de PC) se hace online, por lo menos en el Reino Unido.

Read this next