Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Total War podría llegar a consolas

Han ideado un sistema de control con pad.

Creative Assembly está considerando la posibilidad de llevar la saga de juegos de estrategia Total War a consolas, dispositivos portátiles y redes sociales.

En declaraciones a CVG dos de sus máximos responsables, Kevin McDowell y Jamie Fergusson han asegurado que el principal problema, el control, ya no es tal porque hace un tiempo uno de los artistas programó un sistema experimental en su tiempo libre y resultó funcionar muy bien.

Pero el control no es la única duda que asalta a los creadores de Total War: "también está la plataforma, y el mejor métido para cada una. Has hablado de usar pads, pero hemos mirado todo, desde iPhone o juego online. Diferentes formas de jugar".

Mark O'Connell, online manager de Creative Assembly, afirmó el pasado mes de febrero que la saga no llegaría a consolas hasta que no pudiesen asegurar que se iguale la experiencia de PC, con "unos controles y una interfaz intuitiva". La próxima entrega de la franquicia Total War, Shogun II, se pondrá a la venta el año que viene.

Read this next