Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zack Zero ya disponible en PSN

Una aventura de los creadores de PC Fútbol.

La aventura de plataformas y acción Zack Zero está disponible desde ayer en PlayStation Network.

Este juego recupera la jugabilidad de los juegos arcade clásicos, pero con la presentación de un título actual. El título ya está disponible después de haber estado en desarrollo durante más de cuatro años.

Sus creadores son los madrileños Crocodile Entertainment, un pequeño estudio formado por auténticos veteranos de la industria del videojuego en nuestro país, Carlos Abril, creador de PC Fútbol y socio fundador de Dinamic Multimedia y FX Interactive; y Alberto Moreno, director de arte de compañías como Dinamic Multimedia, FX Interactive, Trilobite o Gaelco.

Como no podía ser de otra manera, el planteamiento es totalmente clásico. Deberéis ayudar a Zack Zero a salvar a su amada Marlene, raptada por el malvado Zulrog con el propósito de intercambiarla por la kelestinia, un material único con el poder de viajar en el tiempo.

Para llevar a cabo esta misión tocará saltar, resolver puzles, y luchar, pero además, el protagonista también dispone de otros poderes típicos como lanzar llamas, congelar el tiempo para sortear trampas, convertir sus puños en roca, etc. ¡Mas de toda la vida imposible!

Tal como leemos en la nota de prensa del lanzamiento, Zack Zero se presenta en castellano, inglés, francés, italiano y alemán. La edición española cuenta con actores de doblaje como Lorenzo Beteta (voz habitual de Fox Mulder en Expediente X o Jack Shephard en Perdidos).

Zack Zero es un ambicioso proyecto para PSN llevado a cabo por un equipo muy pequeño y que encantará a los aficionados de los arcade de aventuras de acción clásicas.

Podéis encontrar más información de este título en zackzero.com. A continuación tenéis el tráiler del juego.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios