Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zack Zero llega a PC el 25 de octubre

Con mejoras respecto al original de PSN.

La versión para PC de Zack Zero, el juego de acción y plataformas del estudio madrileño Crocodile Entertainment, se podrá comprar en exclusiva en las tiendas de la cadena Game a partir del 25 de octubre.

Publicado inicialmente como exclusiva para PlayStation Network, Zack Zero para PC incluirá gráficos y texturas mejoradas, compatibilidad con resolución 1440p y la banda sonora de regalo.

Además, sus creadores prometen también actualizaciones gratuitas en los meses posteriores al lanzamiento en las que se incluirán nuevos niveles, poderes y modos de juego.

Zack Zero fue premiado como el mejor juego para consola de sobremesa y mejor producción novel en el pasado Gamelab 2012, y también seleccionado como uno de los diez mejores juegos del año durante el Indie Showcase de la feria Develop.

Pese a ser el primer gran proyecto de Crocodile Entertainment, sus responsables no son precisamente novatos en la industria española del videojuego: Carlos Abril fue el creador de PC Fútbol y uno de los fundadores de Dinamic y FX Multimedia, mientras que Alberto Moreno ejerció como director de arte en compañías como Dinamic, Gaelco, FX o Trilobite.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios