Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yoshi y Kirby se unen al catálogo de Nintendo Switch

Los sin nombre.

Han sido dos anuncios raros, teniendo en cuenta que ambos parecían mostrar un estado muy avanzado y aún así han salido sin nombre oficial, pero tanto Yoshi como Kirby tendran entrada propia pronto en Nintendo Switch.

Empezamos por la bolita rosa, cuyo juego llegará en 2018 y parece incluir, además de unos gráficos tridimensionales bonitos y coloridos, mecánicas cooperativas para hasta cuatro compañeros simultáneos.

El título protagonizado por Yoshi, también previsto para 2018, es más continuista, con un estilo 2D muy similar al de sus últimas apariciones y un jugueteo simpático entre perspectivas y dimensiones. Contará también con cooperativo, en este caso para dos jugadores.

Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios