Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yasunori Mitsuda compondrá la banda sonora de Edge of Eternity

¿Os suena un tal Chrono Trigger?

Midgar Studio ha anunciado que gracias a que ya han superado los 130.000 dólares recaudados en Kickstarter la banda sonora de Edge of Eternity será compuesta por Yasunori Mitsuda.

Si sois fans de los juegos de rol japoneses es posible que os suene el nombre de Mitsuda, porque el acompañamiento musical de clásicos como Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Xenosaga o Soul Sacrifice son obra suya.

Edge of Eternity es un RPG por turnos con un sistema de combate basado en Final Fantasy VII y una historia que prometen será bastante adulta.

El lanzamiento está previsto para diciembre de 2016 y tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Wii U, PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos