Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza Kiwami ya tiene fecha en Europa

Disponible en agosto.

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de Yakuza Kiwami, el remake en alta definición del primer Yakuza publicado en PlayStation 2 en el año 2005.

Yakuza Kiwami estará disponible el 29 de agosto en formato físico y digital por 34,99 euros, y todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una caja metálica.

Por otro lado, SEGA ha lanzado también hoy la página website Yakuza Experience, que incluye un pormenorizado cronograma interactivo de la serie Yakuza y un mapa de personajes, así como la primera de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada "El Camino del Dragón", que recrea los momentos más remarcables de la franquicia.

Es un año movidito para los fans de Yakuza: en enero nos llegó el fabuloso Yakuza 0, que se llevó un recomendado en su análisis, y en agosto podremos rememorar la primera aventura de nuevo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos