Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la precarga de la prueba técnica de Gears 5

Empieza mañana por la tarde.

La prueba técnica de Gears 5 empieza mañana mismo a las 20:00 hora local peninsular, y ya se puede empezar a descargar para jugar desde el primer minuto a lo nuevo de The Coalition.

Para descargar la prueba técnica, cuyo cliente tiene un tamaño de 10.89GB, tan solo hay que dirigirse a la Microsoft Store mediante este enlace. Eso sí, no todo el mundo podrá acceder a ella: es necesario haberlo reservado o tener una suscripción activa a Xbox Game Pass.

La primera prueba técnica tendrá lugar del 19 al 22 de julio, y habrá un segundo fin de semana del 27 al 29 de julio. Durante este periodo los jugadores tendrán acceso a distintos modos multijugador.

Los modos son Escalation, una versión actualizada del modo competitivo de Gears; Arcade, un modo de juego "nuevo y accesible" y King of the Hill, un modo de captura de zonas.

Gears 5 llega el 10 de septiembre a Windows 10 y Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos