Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya a la venta la BSO de HALO

El programa One Life Left también publica un recopilatorio.

Hoy surgen dos noticias muy interesantes para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos a través de sus bandas sonoras. La primera de ellas está relacionada con la franquicia HALO, ya que en la web de SumThingDigital hoy va a estar disponible una colección completa de 5 CDs que recoge toda su música.

Incluirán también un DVD presentando cinco pistas de Halo Wars y vídeos mostrando los pormenores de la grabación del tema original.

Compuesta pot Martín O’Donnell y Michael Salvatori, la banda sonora es editada por Sumthing Else Music Works junto a Microsoft.

El próximo lunes 8 de diciembre podrá comprarse a través de Amazon UK por 39,49 libras (unos 47 euros).

La otra novedad musical tiene que ver con One Life Left, un popular e hilarante programa de radio sobre videojuegos muy conocido en el Reino Unido. Por sólo 6,99 libras (7 euros) ya está disponible en Amazon una recopilación de canciones inspiradas por videojuegos, algunas con títulos tan geniales como “Doom and Gloom” o “7/10”.

Entre las 12 canciones de las que se compone el album encontramos aportaciones de grupos como The Doyouinverts, Optimus Rhyme o Lost Levels.

Si estáis interesados en conseguirlo (y desde Eurogamer ya aprovechamos para recomendároslo) no tardéis mucho en tomar la decisión ya que tan solo se han editado mil copias de “Music to Play Games by”.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos