Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Series X te dejará recuperar tu foto de perfil de Xbox 360

Pixel or it didn't happen.

Por petición popular, las consolas Xbox Series X y S permitirán a los usuarios restaurar sus fotos de perfil de Xbox 360.

Microsoft está probando una opción que permitirá recuperar los avatares de la consola de hace dos generaciones, que ya no estaban disponibles. En el caso de que un usuario no hubiese cambiado su imagen de perfil desde entonces, las imágenes aparecerían en tamaño muy pequeño y pixelado.

Según la directora de ingeniería de Xbox, Eden Marie, la opción ya está disponible para un pequeño grupo de testers.

Según las imágenes, el avatar "clásico" aparece como una de las opciones a seleccionar para nuestra foto de perfil actual. Eso sí: sólo nos permite trasladar la imagen que tuviésemos puesta en nuestra consola Xbox 360. En el caso de querer una nueva, tendríamos que cambiarla desde la propia consola Xbox 360.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios