Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One fue la consola más vendida en octubre en Estados Unidos

Y Halo 5 el juego más vendido.

Según los datos de la firma de análisis de mercado NPD Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el pasado mes de octubre.

Las buenas noticias para Microsoft no terminan ahí, puesto que Halo 5: Guardians lideró las ventas de software, firmando un mes redondo para los de Redmond.

Según Microsoft las ventas de la consola aumentaron un 81% respecto al mes de octubre de 2014 gracias a, en su opinión, el mejor catálogo de videojuegos en la historia de la marca Xbox.

El dato de Halo 5: Guardians es especialmente positivo, puesto que el juego se puso a la venta el día 27 y aún así fue el más vendido de todo el mes, compitiendo con pesos pesados del calibre de Assassin's Creed: Syndicate, Uncharted: The Nathan Drake Collection o Yoshi's Woolly World.

De cara al futuro, Microsoft es muy optimista gracias al lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, el mando Elite y la actualización de noviembre de Xbox One con la nueva interfaz y la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

A continuación tenéis la lista con los diez videojuegos más vendidos a lo largo de octubre en Estados Unidos.

  1. Halo 5: Guardians (XBO)
  2. NBA 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3)
  3. Assassin's Creed: Syndicate (PS4, XBO)
  4. Madden NFL 16 (PS4, XBO, 360, PS3)
  5. WWE 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3)
  6. FIFA 16 (PS4, XBO, 360, PS3)
  7. Destiny: The Taken King (PS4, XBO, 360, PS3)
  8. Yoshi's Woolly World (NWU)
  9. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)
  10. Rock Band 4 (XBO, PS4)

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios