Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Game Pass recibirá al menos 5 juegos nuevos cada mes

Microsoft intentará que sean variados.

Dennis Ceccarelli, encargado de Xbox Game Pass en Microsoft, ha confirmado que cada mes se incluirán al menos cinco títulos nuevos.

Estos juegos intentarán ser variados, de cara a que cualquier tipo de jugador encuentre al menos uno que le guste cada mes. Cada mes se trabajará en que haya distintos géneros o experiencias de juego.

Los juegos no durarán eternamente en el servicio, sino que tendrán fecha de caducidad, que variará de juego a juego. Sin embargo, Ceccarelli ha pedido que no nos preocupemos; no empezarán a retirarse títulos hasta al menos noviembre de este año.

El servicio Xbox Game Pass se lanzó el pasado 1 de junio. Ofrece multitud de juegos para descargar por 10€ al mes. Aquí tienes la lista con todos los juegos disponibles actualmente. Si quieres escuchar la entrevista completa, salta al minuto 59:

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios