Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox 360 añadirá compatibilidad con discos duros de hasta 2TB

En una futura actualización.

Microsoft ha anunciado que Xbox 360 tendrá compatibilidad con discos duros externos de hasta 2TB de capacidad en un futuro próximo.

Los usuarios que formen parte del programa Preview podrán probar esta nueva función en la próxima actualización. Para los demás, llegará más adelante en 2015.

Actualmente Xbox 360 solo tiene compatibilidad con pendrives de hasta 32GB como almacenamiento externo. En caso de enchufar uno de más (64GB, por ejemplo), el espacio extra no está disponible.

La posibilidad de utilizar discos externos de gran tamaño era una de las características más demandadas por los usuarios de la consola, y es de agradecer que pese a estar centrados en Xbox One Microsoft siga escuchando a los poseedores de la consola de anterior generación e implementando sus peticiones.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios