Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Warcraft ya tiene un nivel secreto de las vacas

Para celebrar el vigésimo aniversario de Diablo.

Muchos jugadores de World of Warcraft se han estado preguntando durante años si en el MMO se escondía el famoso nivel de las vacas que tan popular se hizo en Diablo 2. Blizzard aseguró distintas ocasiones que no era el caso, pero ahora parece que la cosa ha cambiado.

Y es que los jugadores han descubierto un 'nivel de las vacas' en WOW que coincide muy convenientemente con el evento del vigésimo aniversario de la saga Diablo, que empieza esta semana y termina el 11 de enero.

Algunos usuarios de Reddit comentan que han descubierto misteriosos portales que llevan al jugador a dicho nivel, en el que hay que matar a vacas para conseguir una buena cantidad de loot.

Podéis verlo en el vídeo de aquí mismo, cortesía de Wowhead. Su inclusión en WOW es un bonito guiño a Diablo, y hace referencia a uno de los rumores más extendidos del juego de Blizzard.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios