Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Goo llegará a iPhone y iPod

2D Boy hace su juego portátil.

La pequeñísima desarrolladora californiana 2D Boy ha confirmado que adaptaran su obra maestra World of Goo al iPhone y al iPod Touch.

"Todavía no está acabado y no tenemos una fecha de lanzamiento", podemos leer en el blog de 2D Boy.

"Tenemos una versión funcionando bien en el iPhone 3GS, y con un poco de suerte esperamos que funcione con la misma suavidad en un 3G. Esperamos poderos dar más noticias en breve".

World of Goo es un videojuego independiente de bajo presupuesto pero de gran valor a nivel artístico que desde el pasado mes de diciembre se encuentra disponible para PC y Wii. Su original planteamiento, en el que hemos de transportar una especie de gotas de una tubería a otra sorteando todo tipo de obstáculos esconde al mismo tiempo todo tipo de mensajes velados que todavía hoy intentan ser descifrados por los jugadores.

Podéis conocer más detalles sobre el juego en nuestro análisis o en la entrevista que hicimos a sus creadores, Ron Carmel y Kyle Gabler.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos