Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wonder Boy: The Dragon's Trap tendrá un modo gráfico retro

Para jugar en plan 8 bits.

DotEmu ha desvelado a través de un tráiler el modo gráfico retro de Wonder Boy: The Dragon's Trap, el remake en alta definición del clásico juego de aventuras y plataformas para Master System.

De forma similar a otros remakes, como el de The Secret of Monkey Island o Day of the Tentacle, The Dragon's Trap permitirá cambiar entre los nuevos gráficos HD y los clásicos sprites de 8 bits pulsando un botón, al vuelo y sin pantallas de carga.

Los guiños para los jugadores retro, de hecho, no terminan ahí, porque los desarrolladores del remake han incluido un sistema de códigos para las partidas guardadas y se podrán importar perfectamente los códigos de la versión Master System. Un detalle genial, sin duda.

Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará en primavera y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios