Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Windows 8 acelerará el declive de Microsoft"

Nuevas críticas de Gabe Newell.

El máximo responsable y co-fundador de Valve, Gabe Newell, ha vuelto a incidir en sus críticas al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, durante una entrevista concedida al New York Times.

Newell afirma sin tapujos que "le diríamos a Microsoft que entendemos su frustración por los cambios en su negocio. Pero tratar de copiar a Apple acelerará, en vez de frenar, el declive de Microsoft".

Por otro lado también ha asegurado que uno de los grandes valores de Valve es su independencia, y que preferiría "su desintegración" antes que ésta fuese adquirida por otra empresa mayor.

"Es mucho más probable esa posibilidad que no que busquemos un gigante empresarial que nos compre y esperemos dos o tres años para que terminen nuestros acuerdos contractuales".

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios