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Wii U no es fácil de explicar

Katsuya Egutchi está de acuerdo.

Para el diseñador de Wii Sports, Katsuya Egutchi, explicarle a la gente todas las características que tiene Wii U no es una tarea fácil, como ha declarado en una entrevista a Edge.

En efecto, Nintendo se enfrenta a un reto similar, cuando no mayor, al que se encaró cuando tuvo que explicar al mundo eso de jugar moviendo el mando. Si mucha gente cree que 3DS es una DS, ¿no puede ocurrir lo mismo con Wii U y Wii?

"Es totalmente cierto, esos son sólo algunos de los grandes desafíos que tenemos por delante, que la gente entienda realmente qué puede ofrecer Wii U", afirma.

"Tenemos alguna prueba de ello aquí ahora mismo, y tenemos una gran oportunidad de dar a la gente tiempo para que juegue a los juegos y se aprovechen de las exposiciones, conferencias y demos de la tienda."

"Pero realmente queremos que la gente entienda cómo la pantalla de la televisión y la pantalla del mando interaccionan y cóm eso cambia la experiencia", continúa. "Y hemos logrado una gran variedad de usos. Pero tienes razón, no podemos explicarlos todos y no creo que hayamos pensado en todos ellos."

"Estoy seguro de que todavía hay muchos usos en los que no hemos pensado."

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