Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii Play es el más vendido de la década

En USA y superando a GTA: San Andreas.

La consultora de mercado estadounidense NPD ha revelado que Wii Play es el juego más vendido de la década en Estados Unidos.

Tal como recoge IGN, este título de Nintendo para Wii ha vendido más de 11,1 millones de copias. Grand Theft Auto: San Andreas, que hasta ahora era el más vendido vendió 8,25 millones. Ambos estarían seguidos de Wii Fit (7,9 millones), GTA: Vice City (6,9 millones) y Mario Kart Wii (6,7 millones).

Hay que recordar que la mayor parte de las ventas de Wii Play se deben a que junto al juego incorpora por un precio asequible un mando de Wii, algo que ha hecho que muchos usuarios de la consola que necesitaban un segundo mando optaran por comprar este juego.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios