Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii contará con un canal de chat por voz

Aparecerá a finales de año junto con Animal Crossing.

Wii Speak, el micrófono que vendrá como accesorio con el Animal Crossing de Wii, tendrá su propio canal en la consola de sobremesa de Nintendo.

Todavía no se conocen muchos detalles de cual será su funcionamiento, pero según afirman en Joystiq, el canal permitirá que hasta cuatro usuarios chateen a través de Internet. Para descargarlo será necesario introducir un código que vendrá en un cupón junto al micrófono.

Tal como ya se demostró en la presentación de Animal Crossing: Let's Go to the City en la pasada feria E3, el micrófono se colocará sobre la barra sensor encima del televisor y permitirá registrar las conversaciones de todas las personas que se encuentren delante de la pantalla. Se conectará mediante USB.

Animal Crossing: Let's Go to the City saldrá a la venta en Europa a la largo del próximo mes de diciembre e incluirá el accesorio. Sin embargo, todavía no hay una fecha para el lanzamiento de éste de forma independiente.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios