Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Weird West revela su hoja de ruta para futuros eventos

Salvaje oeste.

La publisher Devolver Digital y la desarrolladora WolfEye han publicado las cifras de ventas y los planes para el futuro de Weird West, el medio twin stick shooter, medio simulador inmersivo y RPG de vaqueros que se lanzó hace dos semanas. Según explican, ya son más de 400.000 los jugadores que han entrado en el mundo del título, que está disponible en PlayStation, PC y Xbox (incluído con la suscripción a Xbox Game Pass).

La hoja de ruta de futuras actualizaciones para el juego incluye nuevo contenido e historias, eventos, modos de juego nuevos y opciones para mods. Todo ello formará parte de parches gratuitos disponibles para todos aquellos que posean el juego.

A corto plazo, no obstante, nos encontramos con el evento La Plaga. Devolver Digital lo dejaba intuir en un comunicado: "Nos llegan informes desde el Weird West de una plaga de no-muertos alzándose de las tumbas. Todavía peor: hay una terrible enfermedad que parece seguir a este despertar. Tened cuidado, viajeros."

En nuestro análisis de Weird West le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Volviendo a la fórmula de RPGs clásicos como Ultima, Weird West destaca como immersive sim, aunque no tanto como RPG."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios