Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

We Are OFK se publicará en verano

Confirmada versión para Switch.

Team OFK ha anunciado que su primer juego, We Are OFK, se publicará en verano de 2022.

Descrito como "un videojuego musical y biopic" de la banda pop OFK, en el evento Indie World también se ha confirmado que habrá una versión para Nintendo Switch, junto las ya anunciadas para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

We Are OFK se dividirá en cinco episodios, en los que se narrará la vida de cuatro amigos en la veintena que tratan de hacerse un sitio en la industria musical mientras viven en Los Angeles. Los dos primeros episodios se lanzarán juntos, y los demás se publicarán de forma consecutiva cada semana.

El juego contará con cinco vídeos musicales interactivos, diálogo interactivo narrado y mecánicas de visual novel y juego de citas.

El pianista de OFK, Itsumi Saito, ha declarado que con We Are OFK hay "más contenido gay en todas las plataformas", mientras que el cantante Luca Le Fae añadía que "no puedo decir nada sobre si nos añadirán a Smash Bros. Me sorprendería que estuviésemos en Smash antes que Demi Lovato o Lil Nas X, porque se lo merecen... pero estamos súper orgullosos de que nuestro biopic llegue a Switch".

Junto con el anuncio de la nueva versión se ha publicado también un vídeo con la animación de inicio, creada por el estudio Six Point Harness y dirigida por Emily Gerich. Podéis verla sobre estas líneas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios