Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wave Race 64 es el próximo juego que llegará a Nintendo Switch Online

¡Esta misma semana!

Nintendo ha confirmado que Wave Race 64 será el próximo juego en añadirse al catálogo de títulos retrocompatibles de Nintendo Switch Online.

El popular juego de carreras con motos de agua, publicado originalmente en 1996 para Nintendo 64, estará disponible para los usuarios del Expansion Pack del servicio de suscripción de Switch a partir del día 19 de agosto.

La última entrega de la saga fue Wave Race: Blue Storm para GameCube, lanzado al mercado en 2001. Wave Race 64, por su parte, era el sucesor del Wave Race de Game Boy, publicado en 1992.

Wave Race 64 es el último juego en añadirse al Expansion Pack, tras la llegada de Pokémon Puzzle League en julio y Pokémon Snap en junio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos