Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warriors Orochi 3 saldrá en occidente

Con más personajes que nunca.

La tercera entrega del machacabotones Warriors Orochi llegará a occidente.

El community manager de la distribuidora de este juego de Tecmo Koei en Europa ha confirmado hoy vía Twitter que la traducción ya está en marcha. Ha añadido que el anuncio oficial tendrá lugar a finales de semana.

El juego es conocido en Japón como Musou Orochi 2 y fue lanzado el pasado mes de diciembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fiel a la tradición, esta tercera entrega continuará poniéndonos frente a bastos ejércitos de enemigos contra los que deberemos luchar usando todo tipo de armas y power-ups. Para haceros una idea podéis mirar el tráiler japonés de más abajo.

Además, esta entrega promete batir el récord en cuanto a número de personajes, ya que incluirá cameos de Dinasty Warriors, Samurai Warriors, Ninja Gaide, Dead or Alive o Bladestorm.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios