Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40,000: Boltgun es un FPS retro inspirado en Doom

Y tiene una pinta estupenda.

Focus Entertainment ha anunciado oficialmente Warhammer 40,000: Boltgun.

Se trata de un shooter retro en primera persona inspirado en Doom y ambientado en el popular universo de Games Workshop.

En él encarnamos a un Marine Espacial que debe eliminar oleadas de demonios y marines espaciales del Caos, todo ello con una estética que trata de evocar a los pioneros de los FPS de mediados de la década de los noventa.

El desarrollo de Boltgun corre a cargo del estudio Auroch Digital, responsables de títulos como Mars Horizon o The Colonists, y se espera que el juego esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha todavía por desvelar de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios