Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40.000: Space Marine también saldrá en PC

Además de salir en Xbox 360 y PS3.

THQ ha anunciado que Warhammer 40.000: Space Marine también saldrá para PC además de hacerlo en Xbox 360 y PS3.

Este shooter en tercera persona que está preparando Relic Entertainment saldrá "a principios de 2011" en estas tres plataformas y, tal como os contamos tras visitar a sus creadores, nos pondrá en la piel de un equipo de Ultramarines, también conocidos como los "ángeles de la muerte".

En la nota de prensa en la que se ha anunciado esta versión para PC, el general manager de Relic, Jonathan Dowdeswell ha dicho que debían rendir tributo a "la leal audiencia de PC".

Las primeras imágenes que se han podido ver de este título auguran un juego de acción espectacular y que gracias al buen hacer de Relic con los anteriores juegos basados de Warhammer será profundamente respetuoso con la franquicia.

Resulta que una flota de orkos ha invadido un mundo Forja, que para los novatos en Games WorkShop es donde se fabrican las armas para el Imperio y que sirven como engranaje de esta guerra eterna. Nuestra misión, será evitarlo y por lo tanto, recuperar esta gran factoría para que nuestro Dios Emperador no se enfade con nosotros y que esta gran economía de guerra no se vea obstaculizada.

Esperamos saber pronto mas cosas sobre este título. De momento os dejamos con el espectacular tráiler.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios